CórdobaJudicial

Ataque sicarial deja tres heridos en Sahagún

Un atentado con arma de fuego deja tres personas heridas  en  Sahagún, según conoció en la noche del viernes 1 febrero, hombres en moto llegaron a un lugar de comidas rápidas en la avenida, antiguo estadero Barichara, y dispararon con arma de fuego contra un joven.

Publicidad

Informes preliminares indican que a su paso tres jóvenes resultaron heridos, siendo Bernardo Lalinde quien llevó la peor parte, pues habría sido impactado en varias oportunidades, incluido el rostro y fue trasladado a la ciudad de Montería.

El hecho ocurre en momentos de tensión en el departamento dado que se vive una ola de asesinatos en varios municipios y se habla sin confirmar de que supuestamente un panfleto habría sido distribuido en Sahagún, advirtiendo de hechos criminales, junto con la advertencia de que la población debe estar en casa en horas de la noche y que “no queremos ver a nadie en moto después de las 10 de la noche andando en moto para arriba y para abajo, juventud aquietese por su bien”.

Además fueron declarados objetivo militar dos periodistas y el representante Andrés Calle en el municipio de Montelíbano.

Publicidad

Con información de Sahagún 180 Grados

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad