Córdoba

Alcalde de Sahagún lidera consejo de seguridad de la sabana cordobesa

Preocupado por la ola de inseguridad que viene afectando varias zonas del departamento,  el mandatario sahagunense Baldomero Villadiego convocó un Consejo de Seguridad para este lunes 4 de febrero.

Publicidad

A la reunión donde participarán los altos mandos de la Policía y el Ejercito, asistirán además los alcaldes de San Andrés de Sotavento, Tuchín , Chimá y Chinu.

El Alcalde de los sahagunenses Villadiego Carrascal, en diálogo con ChicaNoticias indicó que exigirá mayor pie de fuerza en la zona urbana y rural de la región sabanera de Córdoba.

Igualmente, el funcionario agregó que se necesita más inteligencia de la fuerza pública para atacar la delincuencia y los actores que generan pánico atemorizando a los habitantes de estos cinco municipios.

Publicidad

“No queremos que las bandas que se enfrentan por el microtráfico afecten la tranquilidad y paz de nuestra región, por eso nos uniremos como autoridades para defender la población y garantizar la seguridad en nuestros municipios”, puntualizó Baldomero Villadiego.

El Consejo de Seguridad está previsto para las 9:00 de la mañana en el Comando de la Policía en el municipio de Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad