Sin categoría

Un herido en segunda tarde de corralejas en Cereté

Como Elías José Macea Vega, de 25 años de edad, oriundo de Sahagún, fue identificado el joven embestido por el toro número  16 de la segunda tarde de corraleja en el municipio de Cereté.

Publicidad

Macea Vega se enfrentó al animal cerca al toril, en momentos en que salía a la plaza y fue alzado en varias ocasiones. Los aficionados temieron lo peor por la forma en que el toro criollo, de cachos enormes lo embistió.

“La verdad es que lo forma como lo cogió el toro pensamos que lo había matado, todo el mundo gritó en la corraleja porque el muchacho quedó tendido en la plaza, no se movía, la gente lo arrastró para sacarlo y llevarlo al puesto de salud”, contó José Puello, aficionado de los toros que llegó de Montería a ver los toros de la Ganadería Los Angeles de Amalio Otero.

Publicidad

Pero Elias José Macea Vega no murió, al parecer solo se privó cuando cayó de los cachos del toro a la plaza.

“Ese muchacho está más vivo que yo, solo tiene una herida en la pierna donde le cogimos siete puntos, una rayón de cacho a un lado de la barriga y golpes en el cuerpo, pero dice que se siente bien y quiere regresar a la correleja”, contó a chicanoticias un enfermero de la urgencia del Hospital San Diego de Cereté.

A esta hora chicanoticias transmite en Vivo la segunda tarde de toros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad