Tránsito Municipal refuerza plan de movilidad segura para las Corralejas

Con el inicio de las tardes de toros en la corraleja ubicada en la vía Cereté – Montería, ha aumentado considerablemente el tráfico vehicular en dicho tramo de la carretera.

Para organizar la entrada y salida de los asistentes a estas importantes festividades, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte ha dispuesto un completo plan con la participación de agentes de tránsito, paleteros y en apoyo con la Policía de Carreteras, en donde se implementan acciones para garantizar la seguridad vial de todos los asistentes.

“Tenemos un claro objetivo y es velar día y noche por la seguridad en las carreteras, por eso, le pedimos a la gente que colabore y cumpla con las normas establecidas; además, les pedimos que sean responsables y no manejen si están en estado de embriaguez”, enfatizó Bryan Saker, Director del Tránsito de Cereté.

De esta forma, el Instituto Municipal de Tránsito en Cereté busca garantizar una mejor movilidad antes, durante y después de cada tarde de Corraleja; además, reducir la accidentalidad en la zona.

#AEstaHora Más y mejor movilidad para todos. En casa te esperan, 🚫no excedas la velocidad, 🚫no conduzcas si has…

Posted by Instituto Municipal de Transporte y Transito de Cereté on Thursday, January 31, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba