CórdobaMontería

En Montería se robaron una moto pero la Policía localizó a los ladrones con un GPS y los capturó

La tecnología ayudó a la Policía Montería a capturar a dos bandidos que se había robado una moto en el parqueadero de la Clínica IMAT, ubicada en el norte de la ciudad.

Publicidad

El hecho ocurrió en la noche del jueves 31 de enero, cuando dos hombres armados le quitaron la moto a un ciudadano que iba a ingresar a la Clínica IMAT y emprendieron la huida a través del barrio El Recreo.

El propietario de la motocicleta activó el localizador que le tenía a su vehículo para apagarla a control remoto y de inmediato dio aviso a la Policía Metropolitana que con un GPS comenzó a buscarla, encontrando a los ladrones y a la moto en la Ronda del Norte de Montería.

“Estamos haciendo ejercicio en la Ronda cuando vimos a dos señores que iban en una moto y de pronto se les apagó. Cuando estaban intentando repararla llegó una patrulla de la policía y ellos salieron corriendo. La policía los capturó cuando intentaban lanzarse al Río Sinú, uno de ellos tenía un revolver”, le contó a ChicaNoticias un ciudadano que fue testigo del operativo de la Policía Metropolitana.

Todo indica que la policía localizó la motocicleta con el GPS y la ayuda de su propietario. Los detenidos serán llevados a la fiscalía acusados de porte ilegal de armas y del hurto de la motocicleta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad