CórdobaJudicial

RECOMPENSA: 10 Millones por asesinos del pre candidato a la Alcaldía de Uré

Diez millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Nacional a quienes colaboren para dar con el paradero del asesino del pre candidato a la Alcaldía de San José de Uré Herney Castrillón Gutierrez, encontrado asesinado en el sector de Mejor Esquina, zona rural del municipio de Buenavista.

Publicidad

El Departamento de Policía Córdoba expidió un comunicado de prensa en el que revela detalles del crimen del líder social y político de Uré.

Comunicado de Prensa Policía Córdoba

Hacia las 05 de la tarde del pasado miércoles 30 de enero, en el corregimiento Mejor Esquina del municipio de Buenavista fue ultimado un hombre de 48 años de edad quien se identifica como Herney Castrillón Gutierrez.

Publicidad

Desde el momento que se conoció el hecho, se dispuso un componente especial de investigación criminal e inteligencia policial con el fin de esclarecer los móviles y autores del homicidio.

Vale la pena aclarar, que según lo manifestado por su esposa, esta persona le habría hecho saber sus intenciones de aspirar a un cargo público en San José de Uré, sin embargo hasta la fecha no estaba inscrito en ningún partido político.

Esta persona presenta anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, calumnia y lesiones personales.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento del homicidio y la captura de los responsables.

Publicidad

Cualquier información puede ser suministrada a través de las líneas 320 989 81 68 – 320 297 78 48 las cuales están dispuestas para este fin.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad