Nicolás Maduro pide a sus seguidores que oren por él

Durante una ceremonia evangélica, un pastor pidió por la vida del dictador, la de sus ministros y la de los miembros de las fuerzas armadas de Venezuela.

En una inusual transmisión de la televisora estatal, el pastor también pidió por “la expulsión del país de todo demonio de guerra, todo demonio de división” durante el llamado “Congreso de movimientos cristianos por la paz”, publica la agencia Reuters.

Maduro levantaba su mano derecha mientras la congregación rezaba, acompañado a la izquierda por su esposa, Cilia Flores, y a la derecha por la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez. Algunos fieles oraban con los ojos cerrados, unos lloraban y otros respondían a las plegarias del pastor.

“Pido que oren por mí, pido que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela”, dijo Maduro al final del acto.

“Pido toda la fortaleza, la sabiduría, pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”, añadió el dictador, citado por Reuters.

“Soy cristiano… cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña, él me abraza, él me protege con su manto sagrado”, dijo Maduro quien asegura que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado matarlo.

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba