Deportes

Jaguares derrotó a Deportivo Cali y sigue invicto en la Liga Águila 2019

Un solitario gol del volante palmirano Harrison Mojica a los 19 minutos, le dio el triunfo uno por cero a Jaguares sobre Deportivo Cali en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga I 2019 que se cumplió la tarde-noche de este miércoles en el estadio Jaraguay de Montería.

Publicidad

La divisa felina fue dominadora del partido en el primer tiempo en el que creó varias aproximaciones con remates de media distancia.

El conjunto cordobés también aprovechó el hombre de más que tuvo desde el minuto 41 del primer tiempo cuando fue expulsado por doble amonestación el lateral Juan Angulo.

Para la etapa complementaria la divisa local mermó en ataque a pesar de tener un hombre de más y se vio a un Cali con las ganas de igualar las acciones.

Publicidad

Al final, el resultado fue un triunfo por la mínima diferencia de los sinuanos ante los azucareros por lo que llega a su segunda victoria en sus dos salidas en la competencia.

Jaguares llegó a seis unidades y se monta en los puestos de vanguardia.

En la siguiente jornada el cuadro cordobés se medirá el sábado 2 de febrero a las 7:45 de la noche a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, Cali recibirá a Huila el mismo sábado, pero desde las 5:30 de la tarde.
Con información de Zenú radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad