Así fue la respuesta de Neymar en España cuando le preguntaron por el Barça

Neymar salió lesionado el pasado 23 de enero en el partido del PSG frente al Estrasburgo. El brasileño quedó resentido de su pie derecho y su club optó en las últimas horas por probar una recuperación conservadora que no incluyera intervención quirúrgica, pero que lo dejará al menos 10 semanas por fuera de las canchas.

El tratamiento escogido por los médicos del PSG y la selección de Brasil se llevará a cabo en Barcelona, pero en el aeropuerto El Prat su llegada no fue muy amistosa pues el delantero, quien era esperado por varios medios de comunicación, explotó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar al equipo culé.

En muletas, el crack de la ‘verdeamarela’ se bajó de una camioneta en el aeropuerto cuando fue increpado por los periodistas, que más allá de preguntarle por la lesión, insistieron en la posibilidad de que el delantero regresara a vestir la camiseta blaugrana.

“¿Todavía sueñas con volver al Barca? ¿Es verdad que estás llamando al Barca para volver?”, fueron las preguntas que hicieron explotar al jugador del PSG, quien inmediatamente contestó “¡no me toques los cojones!”.

Tomado de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba