CórdobaJudicial

Hay un barco cargado, solo y encallado frente a Puerto Rey. Se ahogó un ciudadano que quiso mirar que llevaba

Como Moises Vergara fue identificada la persona que murió tratando de averiguar que contiene un barco de carga que amaneció sin tripulantes y encallado frente a las playas de Cascajo, sector del municipio de Puerto Escondido, en la zona costanera de Córdoba.

Publicidad

Habitantes de la localidad le contaron a ChicanoticIas que Moises Vergara subió al barco en compañía de otros habitantes del pueblo y cuando sintieron que estaban llegando embarcaciones de la Armada se tiró del barco y cayó de cabeza en la parte baja del mar. Todo indica que se golpeó la cabeza y murió en el lugar.

Personal médico del CAMU de Los Cordobas le confirmaron a chicanoticias que el cuerpo sin vida de Moises Vergara, primo del ex alcalde “Cholo” Vergara,  se encuentra en la morgue, a la espera de que llegue Medicina Legal para realice la necropsia.

Un barco misterioso 

Publicidad

El barco de carga, lleno de contenedores, se vio llegar a la deriva y quedó encallado en el sector de las Playas de Cascajo en Puerto Rey, corregimiento del municipio de Los Cordobas.

Habitantes de la zona que subieron al barco aseguran que no tiene tripulantes y tampoco pudieron saber que contienen los containers que lleva.

Hasta el momento las autoridades de Córdoba tampoco han dado explicación sobre la presencia del barco de carga en la zona.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad