CórdobaJudicial

Hay “robadera” de moto en Cereté

El robo de motos se disparó en Cereté y lo peor es que los delincuentes están actuando de noche, armados y en grupo, en distintos caminos de la zona rural y hasta en las calles del casco urbano.

Publicidad

El último hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 30 de enero en la calle que del colegio Dolores Garrido conduce a Vilches, cuando tres hombres armados que se movilizaban en dos motocicletas se le atravesaron a Ruben Carvajal Dominguez y le quitaron su moto.

“Eran tres hombres que vestían todo de negro, con casco cerrado negro, todos tres me apuntaron con armas y uno de ellos me obligó a bajarme de la moto para el subirse y se la llevaron”, contó Carvajal Dominguez, víctima del robo.

El ciudadano afectado, que colocó la denuncia ante la Estación de Policía de Cereté, dijo que los hombres tenían acento costeño pero no se dejaron ver nada.

“Estoy vivo porque no opuse resistencia, pero esos tipos estaban dispuesto a todo con esas pistolas, es preocupante que ya uno no pueda andar tranquilo por las calles del pueblo”.

La moto hurtada a Ruben Carvajal es una Boxer Negra con placas JIP 37E. Su propietario pide a las autoridades adelantar las gestiones pertinentes para recuperarla y espera que la comunidad colabore en la búsqueda.

Publicidad

Otro robo en la vía a Rabolargo

A Edinson Manuel Martelo Cantero le robaron la moto el pasado sábado cuando se movilizaba de Rabolargo para Cereté.

“Dos hombres en moto se me atravesaron después de El Cedro, el patrullero se bajó con una pistola en la mano y me quitó la llave de la moto y me obligó a que le entregara la cartera con todos los documentos. El prendió la moto y se la llevó al lado de sus compañero”, relató Martelo Cantero a ChicanoticIas.

La motocicleta robada a Edinson Martelo es una Biwi azul con negro, con placas KFH 49E. Su propietario pide la colaboración ciudadana y el apoyo de las autoridades para recuperarla.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad