Conozca el recorrido de la Cabalgata y los cierres viales en Cereté

Con la gran cabalgata se abre el telón de las Fiestas de La Candelaria en este municipio, los cereteanos se preparan para vivir las tradicionales celebraciones después de siete años sin sus festividades.

Desde las 3:00 PM cientos de caballistas recorrerán las principales calles del municipio, saliendo desde la Iglesia La Milagrosa y con llegada al Parque de Las Iguanas.

Debido a este evento, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en cabeza de su Diretor Bryan Saker coordina el cierre de algunas calles para garantizar una movilidad segura en el desarrollo de la Cabalgata.

“Disponemos de agentes de tránsito y paleteros quienes estarán al frente de lo cierres viales, pedimos prudencia a los caballistas y peatones para evitar cualquier accidente”, indicó Bryan Saker, Director del Tránsito, quien invitó a todos los asistentes a disfrutar las fiestas sin excesos y mostrando la cultura que caracteriza a los cereteanos.

Finalizada la cabalgata la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana hace un llamado a los caballistas, a partir de las 8:00 PM no podrán transitar por las calles estos animales, la Policía Metropolitana realizará el control y los propietarios que no cumplan esta medida serán multados.

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba