Sin categoría

Algodoneros denuncian que vienen siendo extorsionados

En el desarrollo del foro sobre el sector algodonero en Cereté los productores agrícolas del departamento denunciaron que vienen siendo extorsionado por bandas criminales.

Publicidad

 

Voceros de los gremios y pequeños y medianos productores de algodón dijeron en los micrófonos de chicanoticias que definitivamente las autoridades tienen que imponer la mano dura para evitar que las bandas criminales y delincuentes comunes lo sigan extorsionando y se pierda la tranquilidad en las tierras del algodón en Córdoba.

Voceros de Conalgodon y de los ingenieros agrícolas reunidos por el medio de comunicación señalaron que es importante coordinar con la Policía y con el Ejército y las administraciones municipales del departamento operativos y seguimientos que den al traste con las intenciones de las bandas delincuenciales que vienen presionando a varios productores para que les den coimas.

Publicidad

“Este momento es importante que las autoridades refuercen la seguridad teniendo en cuenta que se está recogiendo la cosecha en el medio Sinú cordobés dijeron los productores del algodón en el foro sobre la realidad del cultivo en el departamento y en el país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad