JudicialNacional

Papá y dos tías habrían torturado y asesinado a niña de 7 años

Los capturados acusados doble homicidio habría cometido los hechos en el municipio de Peque en el año 2013.

Publicidad

La Fiscalía pudo iniciar la investigación del macabro hecho gracias a que dos menores en el año 2015 se lograron fugar de la casa de las tías ubicada el corregimiento Renegado Valle de Peque y contar a las autoridades como ellas y su padre, presuntamente habían asesinado a su hermana de siete años y su tía de 21 en el año 2013.

Las versiones de las menores dejaron atónitas a las autoridades, entre ellas el Comisario de Familia que junto con la Fiscalía iniciaron la investigación. Los relatos de los hechos violentos contra las dos víctimas son desgarradores.

“Las niñas fueron amarradas con sogas y sostenidas a dos árboles de la cintura por espacio de 8 horas, durante ese tiempo las golpearon con palos y piedras”, explicó César Augusto Quiroz, director (E) Fiscalías Antioquia.

Publicidad

La menor de 7 años murió un día después debido a que varios órganos se le desprendieron, mientras que su tía materna murió el mismo día y tirada a un caño.

“Cuando matan a estas dos personas, a la tía, después de estar bocabajo en este árbol empiezan a cercenarle uno de sus senos a mordiscos, a las niñas también les cosieron sus partes íntimas con alambres”, explicó el Coronel Mauricio Sierra niño.

Por estos hechos la Fiscalía capturó a dos mujeres tías de la niña asesinada y el padre de ella, así mismo otro joven sobrino de estos. Ante un juez les imputaron los delitos de doble homicidio agravado, secuestro agravado y tortura. El togado les dictó medida de aseguramiento carcelario y fueron trasladados a Medellín.

Tomado de Caracol radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad