Como Luis Joed Navarro Rodríguez, fue identificado el hombre asesinado a ‘balazos’ en el municipio de Puerto Libertador Córdoba.
Según testigos, sicarios en moto llegaron hasta donde Navarro Rodríguez al parecer consumía alucinógenos y le propinaron varios disparos con arma de fuego la tarde de este martes 29 de enero.
La víctima el cual presentó dos heridas en la región parietal y dos más en la región dorsal, según las autoridades registra antecedentes judiciales por los delitos de fuga de preso, violencia intrafamiliar, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y hurto.
Se conoció que la Seccional de Investigación Judicial inspeccionaron el caso y adelantan las investigaciones sobre el homicidio de Luis Joed Navarro Rodríguez.