De esta manera usted podrá hacer varias llamadas en WhatsApp

La nueva actualización en la ‘app’ de mensajería implementó un nuevo botón para elegir rápidamente las personas con las que desee hablar por audio o video.

Así lo anunció Android Police donde explica que a pesar de que la herramienta no sea nueva, los comentarios negativos eran más que los positivos. Por esta razón, la aplicación decidió mejorarla con esta actualización WhatsApp 2.19.17.

En la función que fue lanzada en julio del 2018, para hacer llamadas a varias personas tocaba ejecutar más pasos. Sin embargo, todo esto será más fácil de hacer gracias a un botón que aparece en la parte superior derecha de cada grupo.

De acuerdo con Xataka Android, al pulsar sobre él, se abrirá una “bandeja deslizable en la que aparecen todos los contactos que forman parte del grupo y a los que se pueden añadir a la llamada”.

Además, señalan que antes para hacer dichas llamadas tocaba esperar a que dos personas se conectaran para agregar más gente, pero ahora permite seleccionar inmediatamente todos los contactos con quienes desee establecer la llamada.

La nueva actualización ya está disponible para todos los usuarios.

 

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. buy lsd

Comments are closed.