CórdobaJudicial

¿Alta velocidad o microsueño? Autoridades investigan accidente que dejó un muerto y un herido en Cereté

El exceso de velocidad o un micro sueño serían las causas del accidente en el que perdió la vida Jesús Emilio Osorio Noguera de 21 años de edad y dejó gravemente herida en la UCI de la Clínica Montería a la joven Alba Julia Florido Arango de 20 años.

Publicidad

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestra el instante en que los dos ocupantes de la moto de placas NTT-68E se estrellan a alta velocidad contra un poste de energía ubicado a un lado de la calle que en el centro de Cereté conduce al barrio Corinto.

Las autoridades creen que el joven se quedó dormido en la moto ya que en el video se observa que el impacto prácticamente es directo entre del cuerpo y el poste de energía. De hecho la motocicleta solamente sufrió golpes al rodar por el pavimento.

Así quedó la motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes universitarios.

Habitantes del barrio El Edén que a esa hora, 6:20 a.m, se encontraban en la tienda de la esquina fueron testigos del impacto brutal de los dos cuerpos contra el poste de energía ubicado frente a la casa de la familia Villalobos, frente a la escuela del Edén.

Publicidad

Los dos jóvenes que habían estado compartiendo con unos amigos en el parque del barrio El Prado de cerete habían salido para sus casas a descansar.

Jesús Emilio Osorio Noriega era de Santa Marta, vivían en municipio de cerete como pensionado ya que estudiaba veterinaria en la universidad de Córdoba, mientras que su compañera de viaje Alba Julia florido Arango vivía en la ciudad de montería y estudiaba también en la sede Berastegui de la universidad de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad