Osorio no acepta sueldo de Paraguay pues quiere dirigir a Colombia, según Ricardo Orrego

Hasta el presidente de la Federación de esa selección está buscando al técnico pereirano para pagarle, pero él no recibe el dinero, dijo el periodista.

Y es que Juan Carlos Osorio mantiene la esperanza de ser el entrenador de la ‘tricolor’ pues su “felicidad está en Colombia”, según le sostuvo el técnico al periodista Ricardo Orrego, en una entrevista exclusiva de la que se habló en el programa ‘Blog Deportivo’ y que fue citada por Gol Caracol.

El deseo de dirigir a Colombia del técnico es tan grande, según Orrego, que Osorio se ha negado a recibir algún pago por parte de la Federación Paraguaya de Fútbol en los 4 meses que lleva al frente de esa selección.

“Hace cuatro meses que está con Paraguay y no recibe un peso. El presidente de la Federación paraguaya lo está buscando para pagarle. No ha querido recibir un solo peso porque él sigue soñando con ser llamado por la Selección”, declaró el periodista.
De igual manera, Orrego aseguró, según el portal web, que Osorio negó que alguna vez haya tildado a Ramón Jesurún de “mentiroso” y que tanto la prensa colombiana como la paraguaya lo malinterpretaron.

“El tema de Selección Colombia, insisto, me pareció muy llamativo. Lo primero que dijo fue que a él lo malinterpretaron e hicieron un montaje de lo que declaro, donde supuestamente decía que Ramón Jesurún (presidente de la FCF) era un mentiroso”, aseguró el comunicador.

Si bien es cierto que la ‘tricolor’ no cuenta con un técnico tras la salida de José Pékerman, el mismo Jesurún confirmó acercamientos con el portugués Carlos Queiroz, el candidato más firme para ponerse al frente del equipo nacional.

Además, días atrás, el directivo Álvaro González comentó que tenía el deseo de que el entrenador colombiano estuviera al frente de la Selección por lo que le recomendó a Osorio hablar discretamente con los demás dirigentes. Sin embargo, cuando González vio al técnico ventilando que había tenido conversaciones con el propio Ramón Jesurún, descartó su hoja de vida como candidato para tomar las riendas del combinado ‘cafetero’.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba