Judicial

Joven resultó herido presuntamente por saludar a una menor

Un joven resultó agredido ayer, a eso de las 8:00 a. m., por otro sujeto en el barrio El Edén, zona sur de la ciudad de Sincelejo, presuntamente por saludar a una menor de edad.

Publicidad

Áider Ángel Aguas Barrios, de 20 años, contó que cuando estaba en la casa de una amiga, una señora se acercó a preguntarle que qué pasaba con su hija, que todos los días la miraba y por eso iba a tener problemas.

Los ánimos se fueron calentando y, según relata Aguas Barrios, la mujer le tiró encima un baldazo de agua con la que trapeaba. “¿Usted por qué hace eso? ¿Acaso soy un perro?”, le reclamó él.

“Yo me encontraba sentado en mi motocicleta. En eso salió el marido de la señora con intención de pegarme. Me retiré a buscar a mi papá y en el camino me conseguí una patrulla del GOES y le comenté del caso. Le pedí que me acompañaran a resolver dicha situación”, indicó el joven.

Publicidad

Al regresar a la casa de la señora continuó la discusión y los patrulleros me dijeron que me retirara del lugar. “En eso salió una persona, se me abalanzó, me pegó una trompada y caí al suelo. Le traté de pegar, pero los policías nos separaron”, agregó.

Áider Ángel Aguas Barrios fue valorado ayer en la sede de Medicina Legal de Sincelejo.

La víctima manifestó que en ningún momento ha enamorado a la menor, que solo la saludó. “Mi papá sufre de la rodilla y yo a veces lo llevo al barrio Bogotá. De allí es que conozco a la joven. Solo la saludé y ella se sonrió. A lo mejor la señora se dio cuenta y pensó que se la estaba enamorando”, señaló.

A Aguas Barrios lo trasladaron a la clínica La Concepción con una contusión del lado izquierdo de la cara y una raspadura del otro lado del rostro. Al salir del centro asistencial interpuso la denuncia en la URI.

Publicidad

Por el hecho, la policía capturó a Roberth Samir Fernández Agudelo, de 21 años. Este deberá responder ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de lesiones personales.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad