Sin categoría

En Mateogomez atracaron a la autoridad del pueblo: Le robaron a la Inspectora de Policía

Ni la autoridad se salva de los ladrones en el corregimiento de Mateogomez en Cereté ya que en las últimas horas, la Inspectora de Policía María Petro Sfer fue víctima de un atraco en las calles del pueblo y a plena luz del día.

Publicidad

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves 24 de enero cuando dos hombres que se movilizaban en moto la interceptaron en una de las calles del centro poblado y le dijeron “no te dejes matar, entrega todo”.

“Los hombres me arrinconaron contra una pared, cerca a donde termina la pavimentada, me colocaron un revolver en la cabeza, me golpearon por la espalda diciéndome que entregara la plata y el celular, me manosearon, me revisaron por todos los lados”, contó Maria Petro a ChicaNoticias.

La Inspectora de Policía dijo que fueron momentos difíciles y que por instantes temió por su vida porque el hombre que le apuntaba con el revolver lo movía como para disparar.

“Ellos estaban como loco, me gritaban que entregara la plata que no me dejara matar, me ‘pullaban’ la espalda con el revolver pero yo les decía que solo tenia conmigo el celular y la sombrilla”, dijo la funcionaria pública.

María Petro Sfer se quejó de la Policía porque en una reunión con la comunidad se había comprometido a hacer presencia permanente en la población y según ella, que es la autoridad local, no están cumpliendo o si cumplen es sólo con una patrulla, cuando se necesitan mínimo dos para brindarle seguridad a la comunidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad