Deportes

Conozca como quedaron los grupos de la Copa América Brasil 2019

La suerte está echada para las doce selecciones que participarán en la Copa América Brasil 2019. El sorteo, celebrado en el Salón Cultural y de las Artes de Río de Janeiro, deparó la fortuna para cada uno.

Publicidad

Con los rivales conocidos, las selecciones comienzan a depurar su plantel. Las grandes figuras estarán presente, con la gran duda sobre si Leo Messi estará o no.

Sin embargo, Argentina cuenta con futbolistas como Paulo Dybala y Mauro Icardi como figuras estelares.

Por el lado de Colombia, la delegación tricolor la comandarán James Rodríguez y Radamel Falcao. También estará Juan Fernando Quintero, campeón de la Copa Libertadores con River Plate.

Publicidad

Mientras tanto, el anfitrión Brasil parte como gran favorito. Neymar Jr. será la figura estelar no solo de los locales, sino de la Copa América, si Messi decide no estar.

Uruguay es otro de los candidatos a ser campeón. Con la dupla que conforman Luis Suárez y Edinson Cavani, la ‘Celeste’ quiere volver a reinar en América.

Perú, Chile y Venezuela parten en el vagón de los retadores. A él también se podrían subir Paraguay y Ecuador, siempre que consoliden sus procesos.

Así quedaron los grupos de la Copa América Brasil 2019

Publicidad

Grupo A

1- Brasil

2- Bolivia

3- Venezuela

Publicidad

4- Perú

Grupo B

1- Argentina

2- Colombia

Publicidad

3- Paraguay

4- Catar

Grupo C

1- Uruguay

Publicidad

2- Ecuador

3- Japón

4- Chile

Publicidad

Tomado de Publímetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad