JudicialMontería

Terrorismo llegó a la Unicor: Capuchos prenden fuego a una Metrosinú.

A esta hora encapuchados protestan en las afueras de la Universidad de Córdoba y mantienen cerrada la vía Cereté – Montería.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1088551669556756480

Un joven encapuchado subió a la buseta de Metrosinu que se había detenido en el paradero de la Universidad de Córdoba y luego de pedir al conductor y a los pasajeros que descendieran, procedió a rociar los muebles con gasolina y de inmediato le tiró candela.

Máximo Martínez conductor de la buseta dijo a las autoridades que no dio tiempo de nada y el automotor se prendió en forma inmediata con el motor encendido.

Publicidad

 

El conductor de la empresa Metrosinu, que fue llevado hasta las instalaciones de la policía, indicó que sólo vio a un joven encapuchado, mientras que los demás estudiantes observaban el proceder sin hacer nada.

Los pasajeros de la buseta emprendieron la huida hacia la ciudad de Montería, mientras el automotor se quemaba a orillas de la carretera.

Las autoridades de Montería indicaron que se trata de un acto terrorista y anunciaron investigación para dar con el paradero del joven encapuchado que prendió la buseta.

A esta hora continúa el bloqueo de la vía Montería-Cereté y los estudiantes encapuchados se enfrentan a la policía.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad