CórdobaJudicial

Policía captura dos hombres, presuntos responsables de la muerte de una persona

Fueron capturados dos hombres presuntos responsables de ocasionar la muerte a otro hombre con un arma de fuego en esta localidad

Publicidad

El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Montelíbano, Córdoba. En el marco de la segunda fase del Plan Choque, ‘Más cerca del ciudadano’, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura en flagrancia de dos hombres de 23 y 24 años de edad.

El procedimiento policial tuvo lugar en el barrio El Paraíso de esta localidad, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro control e identificación de personas y fueron informados por ciudadanía sobre la presencia de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj color roja y negra, señalados como los presuntos responsables de ocasionar la muerte a otro hombre con un arma de fuego minutos antes en un taller de mecánica sobre el sector mencionado.

Publicidad

Es de anotar que estas dos personas al percatarse de la presencia de los funcionarios policiales emprendieron la huída siendo capturados en una rápida reacción a pocos metros del lugar. Finalmente, fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Montelíbano, donde deberán responder por el delito que se les sindica.

La Policía Nacional, continuará realizando diferentes planes y operativos, con el fin de contrarrestar cualquier actividad delictiva, e invita a la comunidad a brindar cualquier tipo de información, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla de cuadrante, que permita dar con la captura de personas que cometan actos que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad