Montería

Albergue a punto de Cerrar: 150 perros piden ayuda de la Alcaldía de Montería

Ciento cincuenta perros, que en su mayoría presentan maltrato animal y están en recuperación, están a punto de quedar en la calle por la falta de apoyo de la Alcaldía de Montería al albergue donde se encuentran actualmente.

Publicidad

Lucía Argel, Presidente del Albergue “Amor Animal”, dijo a chicanotucias que le queda comida para cinco dias y está desesperada porque no sabe que hacer.

“Tenemos 150 animalitos, todos rescatados del maltrato y la indiferencia. Hay unos ciegos, otros cojos, tenemos muchos con heridas. El alimento no nos alcanza y estamos a punto de cerrar el albergue”, contó a ChicaNoticias.

La benefactora de los animales criticó a la Alcaldía de Montería, porque según ella, prometió hacerse cargo del albergue, pero hasta el momento no ha respondido con lo prometido.

“Estamos a punto de cerrar las puertas, pues la administración municipal se ha hecho la de los oídos sordos a nuestro clamor de ayuda”, dijo Lucia Argel.

El albergue de Perros “Amor Animal” está ubicado en la vía que de Los Garzones conduce a Aguas Negras, en las afueras de Montería.

Publicidad

Un plantón por los perros 

Ante el inminente cierre por la falta de ayuda, los miembros del albergue “Amor Animal” han organizado un plantón para el próximo 30 de enero  a partir de las 9 de la mañana en los bajos de la Alcaldía de Montería, en la calle 27 entre carreras tercera y cuarta.

La idea es permanecer todo el día en el Parque Laureanos Gómez para llamar la atención del gobierno local ante la problemática pero también pedir la solidaridad de los monterianos y los cordobeses que quieren a los animales.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad