Montería

A un patrullero se le perdió un revólver en la Estación de Policía La Granja de Montería

Treinta policías son investigados por la misma institución luego de que se detectara la pérdida de una pistola en la Estación La granja de Montería.

Publicidad

ChicaNoticias conoció que durante el cambio de turno en la mañana de éste Jueves 24 de enero, un intendente advirtió que no encontró la pistola en el lugar donde la dejó al entrar al baño.

De inmediato se activaron las alarmas y el comandante de la Estación La Granja mandó a detener a todos los policías que estaban saliendo del turno de la noche.

Los uniformados fueron trasladados al comando de la policía, en la Calle 29 de Montería, en dónde están siendo sometidos a interrogatorios para esclarecer la pérdida de la pistola.

El Intendente asegura que dejó la pistola sobre la ropa que se iba a colocar al salir del baño y cuando salió del mismo no la encontró.

Publicidad

ChicaNoticias conoció que a pesar del intenso interrogatorio a los patrulleros, hasta el momento no dan razón de la pistola extraviada.

Familiares de los policías se encuentran en las afueras del Comando a la espera de saber qué va a pasar con sus seres queridos que están retenidos momentaneamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad