Judicial

Policía metropolitana de Montería capturó una persona por el delito de hurto calificado y agravado por orden judicial

Las acciones se realizaron en el municipio de Cereté.

Publicidad

Montería. En desarrollo a la estrategia presidencial “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, “Fase II”, La Policía Metropolitana de Montería, logró la captura por orden judicial de una persona, por el delito de hurto calificado y agravado.

En el barrio el totumo del municipio de Cereté, a través de labores investigativas, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal “Sijin” efectuó la captura de una persona cuya identidad es Duban Andrés Ávila Escobar de 24 años orden emanada por el juzgado primero ejecución de pena y medida de seguridad de la ciudad de Montería.

Este resultado hace parte de estrategia “el que la hace la paga” todos contra el hurto, dirigida a contrarrestar los delitos que más afectan la seguridad ciudadana.

Publicidad

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores que hacen parte de la Policía Metropolitana de Montería.

La Policía Metropolitana de Montería invita a la comunidad Monteriana a continuar denunciando los hechos que atentan contra la tranquilidad y seguridad a la línea de emergencia 123 o al número único del cuadrante.
Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaMontería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad