CórdobaJudicialMontería

¡Confusión en Montería! Carro no fue robado, su dueño lo dejó olvidado en el parqueadero del Ara de la 29

Estacionado y sin ningún rasguño fue encontrado el vehículo Terios reportado como robado en la margen izquierda de Montería por su propietario Jaime Beleño.

Publicidad

Patrulleros de la Policía Metropolitana encontraron el vehículo y buscaron a su propietario, quien acudió al sitio y luego de revisarlo constató que no le habían robado nada al vehículo.

Una confusión inexplicable

Hasta el momento el propietario del vehículo, que en la noche del martes 22 de enero se acercó a la Fiscalía a denunciar el robo del carro no ha sabido explicar realmente que fue lo que sucedió.

Publicidad

ChicanoticIas habló telefónicamente con el profesor Jaime Beleño, propietario del vehículo, quien dijo que todo indica que el carro nunca fue robado, sino que sufrió una especie de amnesia temporal que le hizo olvidar que lo había dejado parqueado en el parqueadero de la tienda Ara de la calle 29 con carrera cuarta.

El profesor Beleño cree que pudo ser víctima de un escopolominazo ya que lo último recuerda es que una mujer se acerco el el centro y al parecer le roció algo en la ropa.

Jaime Beleño le contó a la policía que cuando reacción estaba en la casa y comenzó a preguntar por su carro, fue entonces cuando los vecinos le dijeron que el vehículo lo habían visto frente a la casa de su cuñada, pero ya no estaba en el se lugar y entonces creyó que se lo habían robado.

Muy confundido aun con lo sucedido el profesor Jaime Beleño ofreció disculpas a la fiscalía, a la policía y a los medios de comunicación por lo ocurrido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad