Deportes

Así sería la nueva camiseta de Atlético Nacional, con homenaje a Andrés Escobar.

La nueva indumentaria del equipo paisa incluiría en su cuello un escudo con el número 2 y la leyenda ‘Inmortal’, haciendo referencia al fallecido defensor.

Publicidad

Todo sobre camisetas, portal especializado en anticipar los diseños de los nuevos uniformes de los equipos más importantes del mundo, publicó 3 fotos de la que sería la nueva camiseta del equipo más veces campeón de Colombia, que será presentada oficialmente este jueves 24 de enero en el estadio Atanasio Girardot.

El diseño mantendría las clásicas franjas verticales verdes y blancas, aunque incluiría un degradé en cada una de ellas. La espalda sería verde oscuro en su gran mayoría y en el cuello se destaca el mencionado homenaje a Andrés Escobar.

El evento en el que se mostrará públicamente el nuevo uniforme que lucirá Atlético Nacional desde este fin de semana iniciará a las 5:30 p.m. y a él podrán asistir únicamente los hinchas que compraron su abono para este semestre. A continuación, las imágenes publicadas por Todo sobre camisetas con el que sería el diseño de la nueva camiseta del equipo verde de Antioquia:

Publicidad

Vía pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad