Sin categoría

Adulto mayor falleció en el Hospital San Diego de Cereté y nadie lo reclama

La persona que llegó al Hospital San Diego de Cereté fue identificada como Gustavo Enrique Peña Reyes de 93 años de edad, el hombre habría llegado el pasado 9 de enero con problemas abdominales, la piel amarilla y cálculos en la vesícula.

Publicidad

Peña Reyes fue atendido de urgencia y se le practicaron todos los exámenes médicos, pero al final murió, Según lo expresado por el coordinador médico, Tony Pacheco Peralta.

Por su complejidad, el adulto mayor sería trasladado a una clínica de Montería, pero no fue posible porque no contaba el carnet de salud. Así mismo, Pacheco Peralta afirmó que el paciente terminó muriendo y de inmediato fue traslado a la morgue del Hospital, donde aun permanece. “Por el momento no se ha hecho presente ningún familiar”, anotó.

Lo preocupante de esta situación, es que el cuerpo de Peña Reyes ya presenta un avanzado estado de descomposición y esto ha provocado que en algunas áreas del centro asistencial los olores empezaron a afectar tanto a trabajadores, como a usuarios.

Publicidad

Al parecer un familiar de la ciudad de Barranquilla, vendría a reclamar el cuerpo de Gustavo Enrique Peña Reyes, pero en el Hospital Sandiego esperan que esto se de lo más pronto posible por la descomposición.

Con información de EL Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad