“Paz con Bomba No”: Fernando Iriarte

Un enérgico llamado hizo al presidente Iván Duque el padre del Cadete Fernando Iriarte Agresott fallecido en la ciudad de Bogotá en el atentado terrorista de la escuela de policía general Santander.

Fernando Iriarte Manjarréz padre de Fernando Iriarte Agresott habló a la llegada del cadáver de su hijo al aeropuerto los garzones de Montería y dijo que la paz no se hace con bombas.

“Al Presidente le pido dureza con esa guerrilla, Paz con sangre no creo, Paz con secuestro no creo, ya está bueno de tanta muerte de inocentes”

El padre del Cadete  fallecido llamo demonios a los guerrilleros del ELN indicando su dolor por la pérdida del hijo deportista

Fernando Iriarte Manjarrés contó a chicanoticias que el sueño de su hijo era graduarse como oficial de la policía y construirle una buena casa a su mamá en San Bernardo del viento

A esta hora el cuerpo sin vida de Fernando Iriarte Agresott Cadete de la Policía Nacional es trasladado a la ciudad de Montería donde la policía Córdoba le rendirá honores,  posteriormente será llevado a San Bernardo del viento en dónde será sepultado en la mañana a las 9 de la mañana del miércoles 23 de enero.

iATENTOS! #ENVIVO #COMPARTE #ESTÁPASANDO. A esta hora reciben con honores al cadete nacido en San Bernardo del Viento Fernando Alonso Iriarte Agresott, víctima del atentado a la Escucha Militar General Santander en Bogotá.

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, January 22, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.