JudicialMontería

Capturado un joven con más de 100 dosis de cocaína y 50 cigarrillos de marihuana

Montería. En cumplimiento al Plan de Choque Fase II, la Policía Metropolitana de Montería, gracias a los efectivos controles que realizan los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una persona que al parecer se encontraba comercializando sustancias estupefacientes.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Cantaclaro, donde mediante requisa fue capturado un joven de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder 118 dosis de clorhidrato de cocaína y 50 cigarrillos de marihuana los cuales presuntamente se encontraba comercializando en ese sector.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional dispone de toda su capacidad institucional para continuar ejecutando planes operativos que permitan desarticular todo tipo de organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad