Neymar responde a quienes lo acusan de consumir drogas

En los últimos días, varios medios de comunicación publicaron que supuestamente Neymar Jr. había estado envuelto en una polémica por consumo de drogas, así como de llevar una vida de fiesta y alcohol desenfrenada durante su trabajo con el PSG. Sin embargo, el mismo delantero respondió a todas las especulaciones.

EL ‘10’ del conjunto parisino estuvo en entrevista con Canal + hablando sobre su actualidad en el PSG y aprovechó para aclarar que no es ningún drogadicto, por el contrario, aseguró que es un gran atleta y está comprometido con el equipo francés.

“Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites, pero soy un gran atleta. Estoy un poco loco, pero no soy tan estúpido”, aseguró el crack de la selección brasileña.

Pese a las críticas, el jugador aseguró que está “muy feliz”, porque considera que cuando hablan de él, es porque tiene “mucha calidad”, además, es un riesgo que se corre al estar “entre los mejores”.

“Ahora estoy mucho más tranquilo, he madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación”, comentó.

Sobre los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, ‘Ney’ comentó que desde que se convirtió en jugador profesional, siempre lo han puesto en varios equipos europeos, pero será él mismo quien haga público su futuro en el fútbol.

“Siempre hay especulaciones sobre mi nombre. Siempre se ha hablado de que iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. En cuanto haya algo seguro, hablaré con todos. Estaré a la altura, eso también lo tengo muy claro”, finalizó.

Tomado de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba