Montería

En Montería la policía realizó el Festival de la cometa

La Policía llevó a cabo un evento de integración familiar, donde se realizó el desarrollo de la programación especial del festival de cometas y que contó con la transmisión de la emisora Radio Policía Nacional 95.5 Fm, de Montería.

Publicidad

El objetivo de este evento es que la comunidad y la institución se integren para rescatar las tradiciones del corregimiento de Pueblo Bujo. En esta ocasión el Intendente Jefe Henry Ramírez, realizó esta actividad y contó con más de 600 cometas realizadas por niños las cuales fueron entregadas a los niños y jóvenes para dibujar el cielo con un arcoíris de alegría y convivencia ciudadana.

Durante esta actividad se contó con el acompañamiento de artistas, bailarines, actividades culturales, lúdicas y recreativas, se realizaron concursos de las mejores cometas artesanales, miniaturas, gigantes, publicitarias, acrobáticas, tridimensionales, empresariales y bautismo de vuelo para todos las personas que por primera vez elevaban cometas.

Con esta actividad la Policía Nacional pretende rescatar y resaltar las tradiciones en familia en esta época del año con la elevación de las cometas. En el festival de cometas se tuvo en cuenta, la cometa más grande, la más pequeña, la más llamativa y la que más se elevó, las cuales fueron premiadas según la categoría.

Publicidad

Tomado de La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad