JudicialMontería

En el sur de Montería comunidad linchó a presunto ladrón

Policías del cuadrante rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado por habitantes del barrio Santa Fe, pues lo sorprendieron cuando intentaba extorsionar a unos comerciantes del sector.

Publicidad

De acuerdo con testimonios de vecinos, el mismo sujeto había estado presionando en distintos establecimientos comerciales de la diagonal cinco con transversal tres y cuatro del barrio Policarpa, en el sur de Montería para, a nombre de un grupo delictivo, pedir distintas cantidades de dinero a cambio de su “seguridad”.

El hecho se presentó la noche del sábado 19 de enero cuando el delincuente visitó la tienda El Canario Amarillo, La farmacia Farmacor y La tienda 3.4 del mencionado sector de la capital de Córdoba.

Cansados de los actos delictivos, fue golpeado en repetidas ocasiones por los enardecidos vecinos que así se vengaron de quien desde hace mucho tiempo los extorsionaba.

Publicidad

Ante la furia que se desató entre los vecinos, la cual por momentos estuvo a punto de desbordarse, fue la propia comunidad quien avisó a las autoridades y solicitó la intervención de la policía, cuyos miembros llegaron al lugar y convencieron a los pobladores de entregar al sujeto para presentarlo ante autoridades competentes.

Los habitantes amenazaron que esta es la última ocasión en que entregan a un sujeto que le haga daño a su comunidad, y pidieron a la policía que tenga mayor presencia en la zona, pues “al próximo delincuente que detengan, no saldrá vivo”.

Cómo nadie coloco una denuncia formal por parte de los afectados el detenido quedó en libertad.

https://twitter.com/NidiaSerrano/status/1087162606270509056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1087162606270509056&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.lalenguacaribe.co%2Fen-video-comunidad-lincho-a-presunto-ladron-en-el-sur-monteria%2F

Publicidad

Con información de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad