CórdobaJudicial

Asesinan a bala a un hombre en Sahagún

Campesinos que pasaban cerca al cementerio del corregimiento Colomboy se sorprendieron cuando vieron que afuera de una tumba yacía el cadáver ‘fresco de un hombre y que cerca de él habia un charco de sangre. Un curioso se acercó a ver de qué se trataba y confirmó que correspondía al cuerpo de una persona asesinada a tiros. ya que tenia orificios en la cabeza y en el pecho.

Publicidad

La Policia fue avisada sobre el macabro hallazgo a las 6:4o de la mañana de ayer y de inmediato una patrulla se desplazó al lugar a confirmar lo sucedido.

Posteriormente se confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de Deimer Jaramillo Berrio. de 22 años. quien habia salido de casa de sus padres del corregimiento Laguneta desde la noche del sábado anterior.

Presentaba tres balazos. dos en la cabeza y uno en el tórax. vestia de jean azul y camiseta del mismo color.
Al verificarle en la base de datos. se estableció que era natural de Canalete y residente en Laguneta. Hijo de William Jaramillo y Cielo Berrio. La Policia dio con sus padres. quienes manifestaron que la victima trabajaba en Medellín de albañil y que habia llegado hacia unos dias a pasar vacaciones. Todo indica que lo sacaron bajo engaños de donde vivía para ajusticiarlo en un cementerio cercano. La Sijin de la Policía del Departamento asumió el caso y la familia del joven duo desconocer que él tuviera amenazas de muerte o enemigos. pero se trabaja con algunos testimonios recolectados que permitirán llegar a los asesinos.

Publicidad

Tomado de: Elmeridiano.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad