Córdoba

San Bernardo le dijo NO al terrorismo

Jesús Martínez organizador del plantón, le informó a este medio que la participación de las personas de la comunidad fue bastante emotiva.

Publicidad

Desde tempranas horas de la tarde de este sábado 19 de enero una multitud de personas cansadas de la violencia se agolparon en el parque municipal de San Bernardo del Viento, con pancartas y consignas. Niños, jovenes y adultos expresaron su apoyo a la familia de cadete de la policía Fernando Iriarte Agresott fallecido en el atentado contra la escuela de Policía General Santander en Bogotá ocurrido el jueves 17 de enero.

El plantón terminó en la estación de Policía de San Bernardo donde los agentes y su comandante esperaban a la multitud. Luego de brindar manifestaciones de apoyo a los miembros de la institución, las lagrimas se apoderaron de muchos de los asistentes, pues San Bernardo del Viento es un municipio tranquilo y esta clase de sucesos tocan las fibras de sus habitantes que no están acostumbrados al retumbar del nombre de su pueblo en noticieros nacionales y al flujo de vehículos de toda clase en sus calles y menos a la ocurrencia de sucesos tan tristes.

Publicidad

Las investigaciones siguen su curso y en todo el país y en el mundo se ha hecho sentir la indignación de la gente por este acto de barbarie que el gobierno nacional atribuye a la guerrilla del ELN.

FOTOGRAFÍAS: @ph_echaljub29
staff El Bocachico Digital.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad