Muriel marca doblete con Fiorentina

El delantero colombiano, que integró el 11 inicial de su equipo para enfrentar a Sampdoria, pegó un piqué y dejó atrás a 2 defensores que pretendían detenerlo.

La jugada individual de Luis Fernando Muriel inicio casi desde la mitad de la cancha, donde recibió el balón.

Percatándose de la soledad de la banda izquierda, el colombiano se fue velozmente por ese sector de la cancha, llegó al borde del área, hizo un 8 y dejó a los rivales en el camino para finalmente rematar y mandar el balón al fondo de la red.

El golazo del colombiano dejó sorprendido a los hinchas y a sus propios compañeros que lo felicitaron por la gran anotación. No obstante, Muriel no celebró el gol en señal de respeto a Sampdoria, equipo del que hizo parte entre 2015 y 2017.

Con ese tanto, Fiorentina tomó ventaja en el marcador, sin embargo, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Gastón Ramírez puso el 1-1, parcial, desde un tiro libre.

Sin embargo, el colombiano volvería a aparecer con otro lujo, al minuto 70, cuando Fiorentina inició un contragolpe.

Muriel recibió en la mitad de la cancha y, con un taco, dejó un rival en el camino; luego hizo otro 8 y se fue a toda velocidad hasta el arco contrario para marcar la victoria 2-1, parcial.

Luego de esa anotación, el futbolista cafetero se retiró de la cancha en medio de aplausos de la hinchada de Fiore, que reconocieron la gran labor del colombiano.

No obstante, minutos después de que Muriel abandonara la cancha, el árbitro decretó un penal para Sampdoria que Fabio Quagliarella convirtió en gol y, posteriormente, el mismo Quagliarella volvió a vencer el arco de la Fiore logrando remontar, parcialmente, el marcador (3-2).

Pero las cosas no iban a terminar así, y en la última jugada del partido, Fiorentina logró igualar el marcador (3-3), con gol del argentino Germán Pezzella.

Así, el equipo de Muriel llega a 26 puntos y se ubica en el puesto número 11 de la Serie A, mientras que Sampdoria es octavo con 29 unidades.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba