Palabra de hoy

Este domingo, movilización por los héroes en Montería

Este domingo desde las 8:30 de la mañana en algunas de las más importantes plazas del país se sentirá la voz de rechazo de los colombianos de distintas regiones por el atentado atribuido al Eln en la Escuela General Santander que dejó 21 personas muertas y 68 heridas.

Publicidad

Se trata de la denominada ‘Marcha por nuestros héroes’ para rechazar el asesinato el pasado jueves de los 20 jóvenes cadetes de la escuela policial. Una movilización que, de acuerdo con la Presidencia, nació “de líderes de opinión, algunos medios de comunicación y de la sociedad civil en general”.

A través de las redes sociales los monterianos se convocaron para el plantón nacional que se programó en honor a los héroes asesinados en el atentado terrorista en la escuela General Santander.
La cita será este domingo 20 de enero a las 8:30 de la mañana, en el parque Simón Bolívar, en pleno centro de la capital cordobesa. En la movilización se tiene prevista la presencia del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y la senadora Ruby Chagüi.
Cabe recordar que en el repudiado hecho desapareció el cadete Fernando Iriarte Agresoth, de 19 años, natural de San Bernardo del Viento, cuyos restos son identificados mediante muestras de ADN.

Vía LaPrensaWeb.co

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad