Deportes

Duván Zapata marcó 4 goles en partido contra el Frosione e iguala a Cristiano Ronaldo en la tabla de Goleadores

El delantero colombiano fue el gran protagonista de la victoria 5-0 del equipo Atalanta sobre Frosinone, y sumó 14 goles, los mismos que el portugués.

Publicidad

Con 2 goles en menos de 5 minutos (al 44 y al 47), Duván Zapata ya se convertía en el verdugo del Frosinone que para el final del primer tiempo ya perdía 0 a 3 por las anotaciones del colombiano y del italiano Gianluca Mancini, que marcó el primero para Atalanta.

No obstante, el poderío del delantero ‘cafetero’ se hizo más fuerte en el segundo tiempo cuando pudo escapar de los defensores rivales para conectar 2 espectaculares centros que le permitieron ampliar la ventaja de su equipo y convertirse en el primer colombiano en marcar 4 goles en un mismo partido de la liga italiana, según el estadista de fútbol Álvaro Hincapié.

Con ese póker, el colombiano sumó 14 goles y ahora comparte el puesto de máximo artillero de la Serie A con Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus.

Publicidad

Por su parte, con la victoria Atalanta llegó a 31 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla de clasificación, liderada por la ‘Vecchia signora’, de Juan Guillermo Cuadrado, con 53 unidades.

A continuación los goles de Zapata:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad