Sin categoría

Todo listo para las Fiestas en Corralejas de Cereté

“Cereté es Cereté”, con estas palabras Carlos González Sánchez, uno de los seis ganaderos invitados a la temporada taurina en este municipio, resaltó la importancia de esta localidad para los amantes de la fiesta brava.

Publicidad

 

Después de siete años de sequía, este municipio volverá a disfrutar de las Tradicionales Fiestas de La Candelaria, así lo aseguró la Junta Organizadora que ya última los detalles para las actividades que iniciarán el próximo 30 de enero con la Gran Cabalgata y se extenderán hasta el 5 se febrero.

 

Publicidad

El Cartel de Lujo está confirmado con las Ganaderías de Villa Paola de Pepe Villadiego quien abrirá el telón el viernes 31 de enero, el sábado 1 de febrero continúan los toros con la Ganadería Los Ángeles de Amalio Otero, domingo 2 de febrero entrarán al ruedo Los Hermanos Cumplido Mendoza con La Juliana, el lunes 3 de febrero Ganadería Jerusalén de Arturo Berrio, martes 4 de febrero Ganadería Rancho GP de Guillermo Preciado Lorduy y cierra la temporada el encierro de Carlos González Sánchez, Ganadería San Carlos.

Durante la rueda de prensa realizada en la Casa de Eventos Mohamed Reza, la administración municipal de Cereté, en cabeza de Elber Chagüi reiteró su compromiso para garantizar unas Fiestas de La Candelaria en completa normalidad.

 

Más de 200 uniformados llegarán al municipio de Cereté para reforzar la seguridad. El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte tiene listo el plan de contingencia para garantizar la movilidad en todas las actividades culturales: fandango, cabalgata y corralejas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad