Deportes

Independiente solo ha ofrecido 600 mil dólares por Teófilo

Los directivos de Junior no contemplan la salida del delantero, mucho menos con esa propuesta económica.

Publicidad

Aunque los medios argentinos insisten en que Ariel Holan, técnico de Independiente de Argentina, está enfocado en Teófilo Gutiérrez como refuerzo para su equipo, la realidad es que a Junior solo ha llegado, hasta el momento, una oferta de 600 mil dólares por los derechos deportivos del jugador.

La propuesta económica del club de Avellaneda, considerada “ridícula” por varios directivos rojiblancos, según conoció EL HERALDO, fue llevada por el mismo Teófilo a la oficina del presidente del club Antonio Char.

El máximo dirigente rojiblanco explicó a Teófilo que la idea es mantenerlo en el plantel y el que quiera llevárselo deberá desembolsar, al menos, 2 millones y medio de euros, cifra que pagaron los ‘Tiburones’ al Sporting de Lisboa para contar de nuevo con la calidad del artillero ‘made in’ Chinita.

Publicidad

Así las cosas, por más que se diga desde el sur del continente que ‘Teo’ está cerca de volverse un ‘diablo rojo’, la verdad es que por ahora esa posibilidad se encuentra muy lejos. La oferta de 600 mil dólares es demasiado pírrica e informal para pensar en su traspaso.

Alberto Fochi Moreno, el argentino que representa al jugador, arribará hoy a Barranquilla. Extraoficialmente se dice que traerá una propuesta de Independiente de mayor valor.

Por lo pronto, Teófilo sigue entrenando con Junior de cara al primer partido por el trofeo de la Superliga, este miércoles a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El deseo de ‘Teo’, que ya tiene 33 años de edad, es continuar en Junior a juzgar por sus declaraciones desde finales del año pasado, luego de liderar el equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana y que se coronó campeón de la Liga Águila.

Publicidad

“Deseo estar muchos años en Junior para dar más alegrías”, expresó Teófilo a EL HERALDO en su tradicional entrega de regalos navideños en el barrio La Chinita.

Personas allegadas a Gutiérrez afirman que al delantero rojiblanco le gustaría que le hicieran una extensión de contrato por un año más. Actualmente su vínculo laboral con ‘el Tiburón’ llega hasta junio de 2020.

Vía ElHeraldo.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad