Judicial

Un Policía muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en la vía Chinú – Sahagún

A través de un comunicado el Comando de Policía en Córdoba, lamentó el fallecimiento de uno de sus integrantes en un accidente de tránsito mientras realizaba labores propias de su trabajo como uniformado. 

Publicidad

Hacia las 3:30 de la madrugada del día de hoy, en la vía que de Chinú conduce al municipio de Sahagún, uniformados adscritos al cuadrante de esta localidad, luego de atender un requerimiento ciudadano, fueron arroyados por un bus de transporte público que cubría la ruta Barranquilla-Montería.

Uno de los uniformados lamentablemente perdió la vida en el accidente de tránsito, se trata del señor patrullero, Herney Alexander Rojas Salcedo, de 29 años de edad, casado; y quien ingresó a nuestra institución hace seis años y siete meses. El uniformado contaba con tres condecoraciones y 16 felicitaciones. Rojas, deja dos hijas de tan solo nueve y cuatro años de edad.

Su compañero de patrulla, quien resultó con múltiples lesiones en su cuerpo, recibe atención médica en la clínica Saima de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional lamenta profundamente este hecho y expresa su más sentido mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares y seres queridos. La Policía Nacional, Adelanta la investigación correspondiente con el fin de aclarar las causas de este accidente que enluta a nuestra policía en el departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad