Córdoba

Expreso Brasilia investiga accidente con Policías en la vía Chinú – Sahagún

A través de un comunicado de prensa, la empresa Expreso Brasilia S.A. se pronunció sobre el accidente de tránsito donde falleció un Policía y otro quedó gravemente herido. 

Publicidad

COMUNICADO DE PRENSA

Expreso Brasilia S.A. lamenta profundamente el accidente registrado hacia las 3:30 de la madrugada de hoy en la entrada al municipio de Sahagún, Córdoba, donde infortunadamente un miembro de la Policía Nacional perdió la vida y otro más resultó herido.

La empresa manifiesta sus sentidas condolencias a los familiares del uniformado fallecido y a la Policía Nacional y está muy atenta con la evolución del otro patrullero que está recibiendo asistencia médica en la ciudad de Montería.

La compañía está indagando las circunstancias en las cuales se presentó este accidente y aportando toda la colaboración necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer este lamentable hecho.

Publicidad

El bus 6307 cubría la ruta Maicao-Montería y llevaba 13 pasajeros a bordo quienes resultaron ilesos y fueron transbordados en otro vehículo para llevarlos a su destino final.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad