Judicial

Caso de Nataly Salas toma un nuevo giro

Se cumplió con la audiencia de juicio oral contra el pastor Carlos Andrés Quejada Santos, procesado por el crimen de la universitaria Nataly Salas, ocurrido el 3 de diciembre de 2016.

Publicidad

Su defensa en cabeza de la jurista María Teresa Humanez, sacó una prueba ‘reina’ que coloca lo entredicho por el testigo clave de la Fiscalía General que es un sordomudo, quien en una audiencia señaló haber visto al pastor en la escena del crimen.

El testigo de la defensa fue la primera persona que vio el cadáver y en ningún momento se encontró con el sordomudo, testigo del ente acusador.

Debido al nuevo giro que toma el caso de la universitaria, las audiencias avanzarán mañana jueves y el viernes con la intervención de más testigos que fueron involucrados en este proceso.

Publicidad

Cabe recordar, que la estudiante de la Universidad de Córdoba, Nataly Salas Ruiz, de 19 años, desapareció el 3 de diciembre 2016 y fue hallada muerta cuatro días después con signos de tortura y violación. Además, cursaba primer semestre de Licenciatura en Matemáticas y pertenecía a una iglesia evangélica.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad