CórdobaJudicial

Capturan alias ‘Bryan’ sicario del Clan del Golfo

Alias “Brayan” se desempeñaba dentro de esta organización criminal como sicario del Clan del Golfo, que delinque en Montería.

Publicidad

En desarrollo a la estrategia presidencial “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, “II fase” , La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de una persona por orden judicial y quien presenta orden de captura, por el delito de Concierto para delinquir.

La acción policial se realizó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio el Dorado, margen izquierda logrando la captura de Marcelino Manuel Viloria Pérez, alias “Brayan”, quien presenta orden de captura, por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control se garantías ambulante de Montería y que deberá responder por el delito del cual se le acusa.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas esta persona sería responsable de la ejecución de varios homicidios presentados en la ciudad de Montería, además con esta captura se busca minimizar la tasa de homicidios, fenómeno que viene afectado la convivencia y seguridad ciudadana en la Metropolitana de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad