“Seguimos garantizando la seguridad vial en nuestro municipio”, Director Tránsito de Cereté

Proteger la vida de los niños y las familias que llegan a compartir en el Parque del Barrio Santa Clara, es la prioridad del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, así lo recalcó su Director Bryan Saker, quien además hizo un nuevo llamado a los conductores  para que manejen con prudencia en las vías.

El funcionario atendió la solicitud de los vecinos de uno de los parques más visitados del municipio, quienes diariamente observaban como los motociclistas, muchos de ellos menores de edad se movilizaban a toda velocidad por esta zona donde transitan muchos niños.

“Escuchamos a la comunidad, atendimos la solicitud, pero reiteramos el llamado a los conductores a que tomen conciencia, de nada sirven los reductores sino respetamos las señales y normas de tránsito”, aseguró Bryan Saker.

El Director fue enfático en indicar que una movilidad segura comienza desde los conductores de motos y vehículos, “La vida de nuestros niños es primero que todo, sino tomamos conciencia como autoridad de tránsito aplicaremos las sanciones contempladas en la ley”, aseguró el Director del Tránsito de Cereté .

Disminuir los índices de accidentalidad es un serio propósito de esta Administración, que hacemos realidad con el trabajo comprometido del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte. 👉La campaña de sensibilización constante, 👉los controles y 👉la instalación de más de 400 metros lineales de reductores de velocidad, son algunas de las estrategias que hemos desarrollado. #ProgresoSeguro

Posted by Elber Chagüi Saker on Friday, December 28, 2018

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba