Sin categoría

“Seguimos garantizando la seguridad vial en nuestro municipio”, Director Tránsito de Cereté

Proteger la vida de los niños y las familias que llegan a compartir en el Parque del Barrio Santa Clara, es la prioridad del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, así lo recalcó su Director Bryan Saker, quien además hizo un nuevo llamado a los conductores  para que manejen con prudencia en las vías.

Publicidad

El funcionario atendió la solicitud de los vecinos de uno de los parques más visitados del municipio, quienes diariamente observaban como los motociclistas, muchos de ellos menores de edad se movilizaban a toda velocidad por esta zona donde transitan muchos niños.

“Escuchamos a la comunidad, atendimos la solicitud, pero reiteramos el llamado a los conductores a que tomen conciencia, de nada sirven los reductores sino respetamos las señales y normas de tránsito”, aseguró Bryan Saker.

El Director fue enfático en indicar que una movilidad segura comienza desde los conductores de motos y vehículos, “La vida de nuestros niños es primero que todo, sino tomamos conciencia como autoridad de tránsito aplicaremos las sanciones contempladas en la ley”, aseguró el Director del Tránsito de Cereté .

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad