Sin categoría

Por incautación de iguanas policía recibe “peñonazo” en la cabeza

Este martes 15 de enero en el barrio Caracas de Cereté se registró un polémico hecho en el cual un hombre atacó con una piedra a un policía en un procedimiento en el cual se le incautaron unas iguanas al presunto agresor.

Publicidad

La acción quedó grabada en un video, en el cual se evidencia como un hombre sin camisa lanza una piedra en la cabeza a uno de los policías que realizaba la incautación de los reptiles.

Los uniformados se encontraban realizando la incautación porque las iguanas iban a ser utilizadas para extraerles los huevos para venderlos, lo cual no es legal. Los infractores enardecidos comienzan a agredir verbalmente a los policiales y luego se registra un momento en el cual uno de ellos se acerca a un uniformado con una piedra en la mano y de cerca le intenta pegar con ella, sin embargo al final del golpe se la tira, impactando al policía en la cabeza.

La comunidad manifestó que fue una clara conducta de irrespeto a la autoridad, derivada en un acto de violencia e intolerancia. El individuo que agredió al uniformado fue detenido. En el video también se hace mención de que uno de los implicados en las agresiones es una persona con discapacidad que presuntamente es sordo.

Publicidad

Algunas de las personas de la comunidad del sector manifestó que había un malentendido porque al parecer se iban a llevar a una persona que no era y por esto pudo empezar la agresión. Unos testigos indicaron que algunos uniformados también estaban agresivos y tensionados con la situación, por lo que fueron hechos confusos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el hecho.

A continuación el video publicado por el medio Zona Norte

https://www.youtube.com/watch?v=vl1fRzCV5B4&feature=youtu.be

Publicidad

Tomado de La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad