Judicial

Policía metropolitana incautó en modalidad de encomienda 40 kilos de marihuana.

De frente contra la delincuencia en los municipios de la metropolitana de montería.

Publicidad

Montería: En desarrollo a la estrategia presidencial “El que la hace la paga” seguridad con legalidad, La Policía Metropolitana de Montería con personal adscritos a la Seccional de tránsito y transporte incautaron de 40 kilos de marihuana tipo cripy, las cuales eran transportadas mediante modalidad encomienda en cajas de cartón.

La acción policial se desarrolló en el sector del peaje el purgatorio jurisdicción del municipio de Montería, momento en el cual al realizar el pare a un vehículo de servicio público y revisar la carga, fueron hallados los 40 kilos del estupefaciente.

La sustancia alucinógena provenía desde el Departamento de Antioquia con destino a la ciudad de Cartagena en el Departamento de Bolívar, estos estupefacientes están avaluados en aproxi 100 millones de pesos.

Publicidad

En el procedimiento policial se realizó la detención de una persona (conductor del automotor) quien fue dejada a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa trabajando comprometida en garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos adelantando acciones contundentes que previenen la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, por lo cual la Institución agradece a la ciudadanía, la denuncia oportuna de este tipo de casos marcando a la línea de emergencia 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad