CórdobaJudicial

Policía incauta 145 kilos de marihuana

El estupefaciente era transportado en un vehículo como encomienda

Publicidad

La marihuana sería comercializada en la ciudad de Barranquilla.

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘Más Cerca del Ciudadano’ Seguridad con legalidad, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba lograron la incautación de 145 Kilogramos de marihuana, la cual era transportada como encomienda en un vehículo tracto camión tipo camión.

Publicidad

La acción policial se llevó a cabo en el eje vial que comunica al municipio de Caucasia con Planeta Rica, cuando los uniformados adelantaban planes de control y gracias a su experiencia, pudieron identificar que al interior del automotor afiliado a una empresa transportadora comercial, que cubría la ruta Cali – Barranquilla se hallaban siete paneles metálicos de aislamiento que contenían 135 paquetes que al interior contenían el estupefaciente.

Una vez realizadas las diligencias de verificación, se procedió a la incautación del estupefaciente por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Planeta Rica.

El Comandante del Departamento de Policía Córdoba indicó que esta incautación se realizó en desarrollo de la estrategia institucional todos contra el narcotráfico, ciudades para la vida, e invitó a la comunidad a suministrar información eficaz para combatir este delito a través de la línea 167 Antidrogas de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de todos los colombianos adelanta planes de control y disuasión de manera permanente en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad