Sin categoría

Joven activista denuncia intimidaciones de vecinos

José Eduardo Martínez activista social residente en la vereda La Ceibita No. 3 del corregimiento de Martínez, en Cereté, denunció ante la Fiscalía a dos personas que habrían llegado a su vivienda para intimidarlo.

Publicidad

Relata que esta situación se ha presentado dos veces, lo que ha generado que no pueda salir de su casa por temor a ser agredido.

José Eduardo Martínez puso en conocimiento esta situación ante las autoridades competentes el 14 de enero ante la Fiscalía Local de Cereté donde interpuso el denuncio contra estas personas que son vecinos de esta vereda.

Según el joven esta persona fue la que lo había agredido el año pasado pegándole con un machete en la espalda, luego de hacerle una sugerencia por llevar en un tractor a 20 personas y conducirlo a alta velocidad por los caminos de esa vereda.

Publicidad

En aquel momento el caso fue denunciado ante las autoridades, por lo que firmaron un acta donde el agresor no podía acercarse al joven, además tuvo una sanción de 200 mil pesos que cubría los gastos médicos y por violar el Código de Policía.

Cabe anotar que este joven se ha caracterizado por su trabajo comunitario en este sector, el año pasado colocó unas señales de tránsito elaboradas por él desde la entrada de Martínez hasta Media Tapa y Las Ceibitas.

Tomado de Ciudad Cereté hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad